Después de varios años analizando el mercado británico y en estrecha colaboración con nuestro colaborador Dave Stanley de la empresa Tanker Equipment Co. Ltd (www.tankquip.co.uk), Parcisa ha presentado sus productos por primera vez en el mercado británico.
Ha sido en la feria “Tank-Ex 2014”, celebrada en la ciudad inglesa de Harrogate los días 29 y 30 de Mayo, donde se ha producido esta primicia y que ha culminado con la entrega oficial del semirremolque cisterna a nuestro primer cliente en Reino Unido, la empresa J.W. Barrow y a cuyo propietario, el Sr. Rob Barrow deseamos agradecerle desde aquí todo su apoyo durante la exposición y confianza en nuestro producto.
El producto expuesto ha sido un semirremolque cisterna de 37.500 litros, monocuba para el transporte de mercancías peligrosas con homologaciones ADR L4BH + IMDG.
Como vehículo, cumple con todos los requisitos exigidos por las normativas británicas ya que contamos con Homologación de Tipo Europea para toda nuestra gama de semirremolques cisterna.
El semirremolque cisterna está equipado con un tren de rodaje compuesto por ejes Mercedes y un sistema de frenos Wabco TEBS E-Premium de última generación con suspensión eTASC.
La capacidad de carga total del semirremolque es de 37 toneladas.
Nuestro producto ha levantado gran expectación en el sector, como ha quedado patente durante la exposición donde un gran número de transportistas y alquiladores han visitado nuestro stand, demostrando un gran interés por el vehículo expuesto.