En PARCISA S.L.U., la calidad y la excelencia son pilares fundamentales en cada uno de nuestros procesos. Por ello, nos complace anunciar la renovación de nuestro Certificado de Conformidad de Producción, un reconocimiento que reafirma nuestro compromiso con los más altos estándares del sector.
Estamos orgullosos de presentar nuestra última cisterna para ATT. AGROTIR TRANSPORTES LDA, una empresa Portuguesa especializada en el transporte de líquidos alimentarios, concretamente recogida y transporte de leche del campo hacia la industria.
Hoy, 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer, una jornada dedicada a concienciar sobre la importancia de la prevención, la detección temprana y la investigación para combatir esta enfermedad.
En Parcisa, siempre estamos atentos a las novedades que impactan al sector del transporte, y la reciente introducción de las 44 toneladas no es una excepción.
El director comercial y de marketing de Parcisa ha compartido una visión optimista sobre el futuro de la compañía y del sector de vehículos cisterna en España. "Disfrutaremos de unos años de gran crecimiento", afirmó, destacando las oportunidades que traerán consigo los cambios regulatorios y las nuevas tendencias del mercado.
Les informamos que nuestras instalaciones permanecerán cerradas por vacaciones de Navidad desde el 20 de diciembre hasta el 6 de enero, ambos días incluidos.
Ayer, en la Asamblea General de #CETMCisternas, llevamos a cabo la presentación de un estudio acerca del impacto de las 44 toneladas en el transporte de cisternas, en colaboración con Continental y Scania Spain
El estudio de CETMCisternas ha contado con la participación de especialistas como Continental, PARCISA S.L.U.
Tato stránka používá cookies třetích stran a zlepšovat naše služby a zlepšit své zkušenosti. Pokud budete pokračovat v prohlížení, přijal naše důležité