Los operadores de carburante no podrán tener más del 30% de las ventas en cada provincia

| прочитанным 11848 раз

A partir del 1 de julio de 2015, los operadores de carburante no podrán tener más del 30% de las ventas en cada provincia. Así consta en una de las enmiendas que el Partido Popular ha registrado en el Congreso de los Diputados al Proyecto de Ley de Hidrocarburos.

Ya desde julio de 2013, los mayoristas propietarios, gestores directos o indirectos, o con contratos de exclusividad de más del 30% de las gasolineras no pueden incrementar el número de sus estaciones de servicio, ni firmar nuevos contratos de exclusividad, aunque sí pueden renovar los existentes, incluso aunque así superen el citado porcentaje.

Para fomentar más la competencia, el Partido Popular vincula también los límites a las ventas, por lo que superar el 30% de las ventas anuales en la provincia también impedirá hacerse con nuevas instalaciones, independientemente de que con ello con se aumente el número total de gasolineras.

СКОПИРОВАТЬ ССЫЛКУ, ЧТОБЫ ПОДЕЛИТЬСЯ

Вверх Вернуться

Этот веб-сайт использует собственные и сторонние cookie-файлы для улучшения наших услуг и оптимизации просмотра. Если Вы продолжите просматривать сайт, мы предполагаем, что Вы согласны с нашей
Aceptar Todas Aceptar Necesarias Configuración de cookies