User Registration

Las autopistas catalanas suben sus peajes un 3,5%

HAY UNA POLÍTICA DE DESCUENTOS

| read 10226 times

Las tarifas de los peajes de las autopistas de la Generalitat de Cataluña se encarecerán un 3,5%, correspondiente a la variación interanual del IPC de octubre, a partir de este martes 1 de enero de 2013.

Así lo aprobó el primer Consell Executiu del nuevo Govern celebrado el pasado jueves, y esta medida se aplicará en todas las autopistas de la Generalitat excepto las que deben ajustarse a lo que establecía la licitación del contrato de gestión de Tabasa y Túnel del Cadí.

Se trata de los túneles de Vallvidrera y sus accesos (C-16, en el tramo entre Barcelona y Sant Cugat del Vallès), y los de Túnel del Cadí y sus accesos (C-162 en el tramo comprendido entre Riu de Cerdanya y Fontanals de Cerdanya; y la GIV-4082 en el tramo municipal de Alp).

En concreto, la actualización de tarifas para este 2013 en el caso de la C-16 Túnels de Vallvidrera es de +3,15%, mientras que la C-16 Túnels del Cadí y accesos será de un -7,16%.

La Generalitat impulsó a principios de este año una política de descuentos que pueden alcanzar hasta el 100% en el caso de coincidir criterios como la recurrencia, vehículos de alta ocupación y ecológicos.

COPY LINK TO SHARE

Ur Go back

This site uses third party cookies and to improve our services and enhance your navigation. If you continue to browse, consider accepting our
Aceptar Todas Aceptar Necesarias Configuración de cookies