Florentino Pérez, presidente del Grupo ACS, recogió ayer laMedalla de Oro de la Asociación Española de la Carretera (AEC) de la mano de su máximo responsable, Juan Francisco Lazcano, en reconocimiento a su trabajo en pro de las infraestructuras viarias.
Pérez, actual Presidente y Consejero Delegado del Grupo ACS, se formó en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado siempre ligada a las infraestructuras.
Tras dos décadas de trabajo, este madrileño ha convertido el grupo constructor creado en los 90 en una compañía altamente diversificada, líder mundial de infraestructuras, presente en distintos sectores económicos a través de numerosas e importantes empresas participadas.
Además, en los últimos años, el Grupo ACS, con Florentino Pérez al frente, se ha embarcado en un proyecto de expansión internacional, en todas sus áreas de actividad. Una estrategia orientada a mantener la competitividad, la capacidad de inversión y el crecimiento de la compañía en el futuro.