Fieles a nuestro compromiso con el mercado holandés y en estrecha colaboración con nuestro partner local MCT BV, este año hemos presentado en la feria un total de 3 semirremolques cisterna, 2 de ellos destinados a la recogida de leche tipo “RMO”, con diferentes acabados y equipados con sistemas ATOP de medición de alto caudal con bomba de accionamiento eléctrico, bien mediante batería de 24V montada en el vehículo o para conectar a la red externa de 400V.
Respecto al tercer vehículo expuesto, se trata de una cisterna construida según la normativa ADR con código L4BH y preparada para carga por vacío y descarga a presión.
Los 3 vehículos expuestos están equipados con sistemas de ejes direccionales que permiten aumentar la maniobrabilidad para facilitar el acceso a las granjas y zonas de carga-descarga con accesos realmente reducidos.
Han sido tres días muy intensos y de gran afluencia de visitantes que se han interesado por nuestros vehículos.
Desde aquí queremos agradecer a nuestros clientes y a todos los visitantes que han pasado por nuestro stand por el gran interés y entusiasmo mostrado por los semirremolques cisterna expuestos.