El Ministerio de Fomento puso en servicio a finales del pasado mes de diciembre la remodelación del enlace entre la autovía A-38 (duplicación de la N-332) con la autopista AP-7 en Almussafes, Valencia. Se trata de un enlace que permite los movimientos de la autovía A-38 (N-322) desde Sueca hacia la AP-7 sentido Valencia, así como el movimiento de la AP-7 procedente de Valencia hacia la autovía A-38 (N-332) sentido Sueca.
Con la apertura al tránsito de esta remodelación del enlace “se permitirá una incorporación más cómoda y fluida desde la autovía A-38 hacia la autopista AP-7 sentido Valencia, mejorando también la seguridad vial de los usuarios”. Fuentes del Ministerio de Fomento aseguran que unos 23.000 vehículos utilizan diariamente este enlace y se verán beneficiados por las mejoras.
El presupuesto invertido en la obra asciende a 6,98 millones de euros, cantidad que sumada al coste de la redacción del proyecto, al importe estimado de las expropiaciones y al coste de la asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra arroja una inversión total de 8,35 millones de euros.