Situada en Villarrobledo, Albacete, y perfectamente comunicada por carretera con el resto del país, cuenta en la actualidad con modernas instalaciones de 50.000 m², de las cuales 15.000 corresponden a naves de fabricación, almacenes y oficinas. Su volumen de facturación es de 25 millones de euros anuales, con una plantilla media de 250 trabajadores y una capacidad de fabricación anual de 400 unidades.
Situada en Villarrobledo, Albacete, y perfectamente comunicada por carretera con el resto del país, cuenta en la actualidad modernas instalaciones de 50.000 m², de las cuales 15.000 corresponden a naves de fabricación, almacenes y oficinas. Su volumen de facturación es de 30 millones de euros anuales, con una plantilla media de 250 trabajadores y una capacidad de fabricación anual de más 400 unidades.
PARCISA, perteneciente al grupo POLALSA, inició sus actividades en 1968.
En los años ‘80 empezamos a tener una presencia en el mundo del inoxidable para el semirremolque cisterna, creciendo de forma constante hasta el día de hoy.
Actualmente, líderes indiscutibles del mercado nacional en el sector del semirremolque de inoxidable, enfocado al transporte de productos alimentarios y químicos.