Foto01
El objetivo de esta integración ha sido crear un entorno unificado que permita a los gestores de flotas disfrutar de las ventajas de la computación en la nube en su día a día.
Gracias a la integración de WEBFLEET en cloud Force.com se puede trabajar con las aplicaciones que se utilizan habitualmente en los procesos de programación, reparto de servicios, y además, se complementan con información de estado de las tareas y los vehículos de la flota en tiempo real.
Force.com es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales en la nube (Cloud Computing), que logra la gestión eficaz de todos los aspectos comerciales y de operaciones de la empresa. La combinación del sistema de gestión de flotas WEBFLEET de TomTom con la plataforma Force.com, proporciona nuevas herramientas para mejorar la planificación y seguimiento de rutas en la nube.
“Con la integración de TomTom WEBFLEET con Force.com es posible modificar órdenes en tiempo real desde la plataforma Force.com, que el conductor introduzca información en el PND instalado en el vehículo y que esta información sea asociada directamente al cliente adecuado dentro de Force.com, o hacer seguimiento de pedidos desde la plataforma en tiempo real”, explica Javier Cañestro, director comercial de TomTom Iberia. “La demanda de servicios en la nube está creciendo de una forma sin precedentes.
Cada vez se precisa salvaguardar más información digital, a la que se necesita acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, y siempre de forma sencilla para el usuario. Estos no sólo están haciendo que los servicios cloud crezcan exponencialmente, sino que están facilitando nuevas oportunidades al sector automovilístico”.