Ante la ambigüedad y falta de transparencia del Real Decreto Ley 10/2020 de fecha 29 de marzo, Parcisa ha decidido mantener sus instalaciones cerradas hasta el próximo día 13 de abril.
Estamos a la espera de respuesta de varias cuestiones planteadas al Ministerio de Fomento a través de nuestra asociación ASFARES.
Entendemos que nuestra empresa debería permanecer abierta a tenor del epígrafe 5 del Anexo del Real Decreto que especifica:
?. ???????? ??????????????? ???? ?? ????????????? ?? ??????????? ??????????? ?? ?? ????????? ????????????? ??? ??????? ???????????, ??????? ? ?????????? ?????????? ???? ?? ???????? ?????????? ?? ??? ??????????? ?????????? ????????? ?? ???? ?????.
La actividad principal de Parcisa es la fabricación de cisternas ATP para el transporte de productos alimentarios, y cisternas ADR transporte de productos químicos, dos sectores que el Gobierno ha decretado como esenciales, y que, ante la elevada demanda por parte de la ciudadanía, actualmente están desbordados.
No obstante, hasta que recibamos respuesta a las aclaraciones solicitadas y como mucho hasta el indicado día 13, permanecerán cerradas nuestras instalaciones, salvo para el servicio de reparaciones urgentes en nuestros centros de Villarrobledo y Begonte.
?????????? ???????? ???
????????? ????????