Pla Santiga tiene capacidad a más de dos centenares de vehículos industriales.
Cisternas Navarro ha inaugurado recientemente un aparcamiento para camiones en el municipio barcelonés de Santa Perpetua de Mogoda. El proyecto, denominado Pla Santiga, dispone de más de 200 plazas para vehículos industriales que se distribuyen en una superficie total de unos 33.000 metros cuadrados, estratégicamente situados a apenas un par de kilómetros de las salidas 18 y 19 de la AP-7.
El nuevo aparcamiento, cuya puesta en marcha ha requerido de una inversión de más de dos millones de euros, dispone de iluminación led, vestuarios con duchas, taquillas y máquinas de vending. Esta oferta de servicios se irá completando próximamente con la incorporación de una lavandería, una red wifi y un lavadero de cisternas “con tecnología pionera en Europa”, explican desde Cisternas Navarro.
La compañía, que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de transporte por carretera, centra su actividad en el segmento de la alimentación, “transportando aceites alimentarios y chocolates en cisternas equipadas de manera específica para cada uno de estos productos”.
Fuente: www.todotransporte.com